El PRI en Puebla está preparado y dispuesto a cumplir: FSTSE
La secretaria general del Comité Ejecutivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Estado (FSTSE), Rosa de Lourdes García Tovar, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla está preparado y dispuesto a cumplir a cabalidad el compromiso que asume con los poblanos, “especialmente con todos los trabajadores al servicio del Estado y de sus familias”.
García Tovar hizo hincapié en la necesidad de que los gobiernos cuenten con programas cuya prioridad sea elevar la calidad de vida de las familias poblanas y con acciones concretas para dar respuesta inmediata a todas las demandas: “Sabemos que el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos pondrán en marcha programas que permitan resolver las demandas que existen hoy en día”.
“México enfrenta desafíos importantes, la evolución del entorno mundial y el cambio tecnológico acelerado implican nuevos retos y oportunidades, enfrentamos el desafío de hacer realidad un México más justo, más equitativo, competitivo y democrático, donde seamos los protagonistas del desarrollo y donde los beneficios realmente lleguen a todos los que formamos parte de esta Ciudad”, añadió.
Por otra parte consideró que el precandidato a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, es un hombre de trabajo pero sobretodo de resultados, que persigue al máximo la calidad de vida de la población, en especial de los grupos vulnerables, lo que a su decir es un punto de coincidencia entre él y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Estado.
