Los pequeños festejaron el Día de Reyes en la Gran Vía Recorre Puebla
* Ximena Mata, satisfecha de la respuesta de los infantes poblanos en el reinicio de actividades en la Gran Vía
La Gran Vía ReCorre Puebla reanudó sus actividades este domingo 6 de enero de 2013 recibiendo a un sin número de niños y niñas que visitaron el programa en compañía de sus papas y hermanos de forma segura, para disfrutar de los regalos que les trajeron los Reyes Magos.
Desde la Fuente de los Frailes hasta el Teatro Principal, pasando por la Avenida Juárez, el Paseo Bravo, La Reforma y El Zócalo de la capital poblana, todas las calles estuvieron concurridas por familias enteras que paseaban con los pequeños quienes conduciendo su bicicleta o patineta, así como los que llevaban en sus manos pelotas, carritos y muñecas, todos se divirtieron de manera espectacular.
Durante su recorrido habitual, la Directora del Instituto Municipal del Deporte Ximena Mata Zenteno pudo presenciar las amplias sonrisas de los niños que utilizaban esta vía para convivir en familia y mostrándose satisfecha con el programa señaló: “Es muy grato ver la sonrisa de las niñas y los niños disfrutando con sus juguetes y qué mejor en hacerlo en este escenario que además del recorrido en bicicleta, tenemos muchas actividades más para toda la familia como lo son: karate, aerobics, juegos inflables, serpientes y escaleras y muchas actividades más en coordinación con la empresa Nestlé”.
Sobre la Avenida Juárez los niños y niñas que pudieron visitar este recorrido saludaron y convivieron con un grupo de payasos que de manera espontánea se reunieron en este lugar para convivir y regalar sonrisas a todos los pequeñines que desde temprana hora estaban dispuestos a jugar con sus juguetes.
Finalmente Mata Zenteno exhortó a toda la ciudadanía a participar en todas las actividades que el Instituto les tiene preparado para este año a los poblanos y que en su oportunidad se irán dando a conocer.
