Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Inseguridad preocupa a restauranteros poblanos por baja afluencia en centros comerciales

Juan José Sánchez Martínez, presidente de la Canirac, señaló que tras el incidente en plaza Solesta muchos consumidores han dejado de visitar estos lugares

Centro comercial Angelópolis

Centro comercial Angelópolis

La inseguridad está afectando la afluencia de clientes en los restaurantes de centros comerciales en Puebla, alertó Juan José Sánchez Martínez, presidente de la Canirac en el estado.

Señaló que tras el asesinato de un extranjero en el estacionamiento de plaza Solesta, muchos consumidores han dejado de visitar estos lugares.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades locales para reforzar la seguridad en la zona de Angelópolis, con el apoyo de las policías municipales de Puebla y San Andrés Cholula, los restauranteros piden más patrullajes y apoyo del Gobierno estatal para recuperar la confianza de los visitantes.

Sánchez Martínez también destacó que, debido a la situación, los empresarios del sector han tenido que contratar seguridad privada, lo que les representa un gasto mensual de aproximadamente 20 mil pesos.

Temas en este artículo