Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pepe Chedraui inaugura paso deprimido en Osa Mayor; inversión conjunta de 73 millones de pesos

El alcalde detalló que, del monto total, 50 millones fueron aportados por el Gobierno del Estado, mientras que el Ayuntamiento contribuyó con los 23 millones restantes

Pepe Chedraui

Pepe Chedraui

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, encabezó la inauguración del paso deprimido en la Avenida Osa Mayor, una obra vial que requirió una inversión total de 73 millones de pesos.

Durante el acto, el alcalde detalló que del monto total, 50 millones fueron por parte del Gobierno del Estado encabezado por Alejandro Armenta Mier mientras que el Ayuntamiento de Puebla aportó los 23 millones restantes.

Destacó que este proyecto fue posible gracias al trabajo coordinado entre ambas instancias de gobierno.

Chedraui Budib también reconoció que la entrega de la obra se retrasó debido a un imprevisto técnico: un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) impedía continuar con los trabajos en tiempo y forma.

El nuevo paso deprimido busca mejorar la movilidad en la zona sur de la ciudad y forma parte de las acciones que la administración municipal y estatal están impulsando para fortalecer la infraestructura vial en Puebla.