Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cierres temporales para peatonalización de Los Sapos comenzarán el 15 de febrero

El proyecto incluye regularización del ruido, mejora de la imagen urbana y ordenamiento de los tianguis que se instalan el fin de semana.

Callejon De Los Sapos

Callejon De Los Sapos

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que a partir del 15 de febrero iniciarán los cierres temporales para llevar a cabo la prueba piloto de peatonalización en el Barrio de Los Sapos.

Indicó que desde el pasado 13 de enero, continúan las mesas de trabajo con restauranteros, comerciantes y vecinos que viven en este punto del Centro Histórico para afinar detalles de las pruebas piloto.

Asimismo, precisó que además del cierre de calles para favorecer la movilidad de los peatones, el Ayuntamiento de Puebla trabaja con los establecimientos de la zona en la regulación del ruido, la mejora de la imagen urbana de la zona y ordenamiento de los tianguis que se instalan el fin de semana.

El alcalde afirmó que la gerencia del Centro Histórico, encabezada por Berenice Vidal Castelán ha trabajado en esos temas.