Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Finaliza Mes de la Juventud con conferencia magistral “El Gamer de tu vida” y la participación de Sebastián Marroquín y Facundo

El objetivo fue prevenir sobre el uso de drogas y la violencia, mediante un ejercicio de reflexión y toma de decisiones

Foto: Twitter / @PueblaAyto

Foto: Twitter / @PueblaAyto

Para terminar el “Mes de la Juventud 2023” el Ayuntamiento de Puebla, llevó a cabo una conferencia magistral “El Gamer de tu vida”, con un lleno total en el Auditorio Metropolitano, se contó con la participación de Sebastián Marroquín y Facundo.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez instó a las y los jóvenes asistentes a “tener un sueño; a abrazarlo, mantenerlo en el corazón todos los días y trabajar por él, pese a las dificultades de la vida”.

La charla impartida por el hijo de Pablo Escobar fue “Una historia para no repetir” y “Kawishi-no Tondoja”, de Facundo.

Estas ponencias fueron organizadas por el Instituto de la Juventud del Municipio encabezado por Karla Martínez Lechuga, en donde el objetivo principal es crear una cultura de prevención sobre el uso de drogas y la violencia, mediante un ejercicio de reflexión, toma de decisiones y conciencia sobre los excesos en el consumo de alcohol y otras sustancias.