Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Grupo Cañaveral puso a bailar a los poblanos en el Paseo Bravo

El show marcó el inicio de las actividades artísticas y culturales que el Ayuntamiento de Puebla tiene este cierre del año

Grupo Canaveral Paseo Bravo

Grupo Canaveral Paseo Bravo

•
Google Añadir Reto Diario en Google

El municipio de Puebla comenzó a despedir el año a lo grande, ya que con la presentación del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón –a iniciativa del Ayuntamiento de Puebla–, hizo vibrar, bailar y gozar a quienes se dieron cita en el Paseo Bravo para disfrutar de este espectáculo gratuito.

Fue así que la avenida Juárez se transformó, por una noche, en una gran pista de baile, donde el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez compartió con la ciudadanía local, visitantes y turistas, la experiencia musical del güiro, los timbales y las congas de esta agrupación mexicana.

emir-pabon-eduardo-rivera-perez
Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral, y Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla. Foto: Especial

Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral, y Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla. Foto: Especial

Gracias por compartir con nosotros este gran evento con Grupo Cañaveral [...] Gracias por hacerlo posible, gracias por estar aquí; en este y todos los eventos que convocamos”, expresó el alcalde al compartir micrófono con Emir Pabón –vocalista–, quien reconoció al público poblano como una audiencia ‘única y espectacular’.

grupo-canaveral-paseo-bravo
Foto: Especial

Foto: Especial

Y es que se trató de un espectáculo que cautivó a sus asistentes a lo largo de dos horas de performance, lo que creó un ambiente de fiesta y unión, fomentando al mismo tiempo un acercamiento a las actividades artísticas que el Ayuntamiento de Puebla ha gestionado para hacer llegar la cultura a todas partes.