Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 23°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

ERP sostiene que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas a MBH

Retó a la dirigencia de Morena a que presente pronto la denuncia en su contra por supuestos actos anticipados de campaña

Eduardo Rivera

Eduardo Rivera

•
Google Añadir Reto Diario en Google

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pero retó a la dirigencia de Morena a que presente pronto la denuncia en su contra por supuestos actos anticipados de campaña, pues “el que nada debe nada teme”.

Reiteró, además, que “hay alcalde para rato” y rechazó que existan problemas entre él y el mandatario, aunque el segundo haya dicho que ya no lo acompañará a sus eventos.

En ese sentido, señaló que es un hombre de Estado, un político responsable y profesional, por lo que seguirá trabajando de manera responsable con los tres órdenes de gobierno y con los tres poderes del Estado.

Sobre la denuncia que anunció la líder estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, Eduardo Rivera manifestó que siempre ha respetado la ley y denunció que en cambio hay algunas “corcholatas” que andan caminando, anunciándose y promoviéndose desde la silla del Gobierno federal.

Y quiero decirle a Morena, puntualmente, el que nada debe, nada teme… respecto a la denuncia que quiere presentar, que la haga, que la presente y lo haga pronto y bien, porque la dirigencia de Morena está viendo la paja en el ojo ajeno, pero no la ve en el propio”, sentenció.

Convocó a que prevalezca el respeto entre los actores político, a la buena comunicación y al buen diálogo para poder asumir, de manera adecuada, la responsabilidad que cada quien tiene.

Consideró que al país y a Puebla lo que le ayuda, así como beneficia, es que haya un respeto entre todos y cada uno de los servidores públicos.

Lo anterior se dio luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta criticara el supuesto destape que realizó el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con Eduardo Rivera. Pues dijo que solo lo metieron en problemas.

Por ello, el mandatario anunció que ya no acompañará al edil en actos públicos, pues estaría violando la ley.