Lucha Libre en la Arena Puebla
Los niños entraran gratis a las zonas de Balcón y Ring General en la compra de un boleto de adulto
Este día en la Arena Puebla se llevará a cabo la segunda función del mes perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En la Arena Puebla ubicada en la colonia El Carmen prepara cinco funciones estelares con un cierre vistoso al ser un match de 4vs4, obvio llega dese antes para que disfrutes de una sabrosa cemita.
En la pelea inaugural estarán las tercias de talento local con Rey Samuray, El Asturiano y Millenium para enfrentar a Malayo, Prayer y Black Tiger. El segundo combate, constará de la disputa por el Campeonato Mundial de Pequeñas Estrellas con Mercurio como el campeón y Angelito con la encomienda de robarle el cetro.
La lucha especial llegará en el tercer compromiso al enfrentarse técnicos contra técnicos: Fugaz, Esfinge y Star Black compondrán una tercia y por el otro lado los calarán Star Jr., Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.
También se presentará un “mano a mano de leyendas”, cuando Atlantis y Fuerza Guerrera midan fuerzas en un compromiso de caballeros para deleite del público poblano.
El tan esperado 4vs4 estará conformado por Soberano Jr., Euforia, Hechicero y Stigma para hacer frente a la rudeza de Volador Jr., Rugido, Magia Blanca y el recién llegado Robbie Eagles.
Los niños entraran gratis a las zonas de Balcón y Ring General en la compra de un boleto de adulto.
Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en la parte de arriba, hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

