Este viernes, segunda mesa de trabajo entre CRV y ERP
Se abordarán los ejes de Bienestar e Infraestructura
Los equipos de transición de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, confirmaron que este viernes 20 de agosto se llevará a cabo su segunda mesa de trabajo, la cual se centrará en temas de Bienestar e Infraestructura.
No obstante, aún falta por definir el lugar y la hora de la reunión, así como los personajes que estarán presentes en la misma.
En ese sentido, se espera que asistan Israel Román Romano y Enrique Glockner Corte, titulares de Infraestructura y Bienestar Municipal, respectivamente.
Ello en virtud de la primera mesa de trabajo, en la que se abordó lo referente a Seguridad Pública, acudió Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
Hasta donde se sabe, el ahora tesorero municipal y regidor electo de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, continúa al frente del equipo de transición de la alcaldesa capitalina.
