×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Pese a pandemia, padres de familia hacen esfuerzo de comprar regalo para el Día del Niño

Los vendedores de juguetes esperan un pequeño repunte en sus ventas aunque aseguraron que al ofrecer por mayoreo es más “la carga de trabajo” que la ganancia.

Pese a pandemia, padres de familia hacen esfuerzo de comprar regalo para el Día del Niño
Foto: Agencia EsImagen
CAPITAL 28/04/2021 ícono de reloj2:01 pm

De cara a la celebración del Día del Niño y pese a la pandemia derivada del Covid-19, padres de familia realizan compras de juguetes en el Centro Histórico, esto en la 5 de Mayo y la 14 Poniente.

Vendedores de la zona refirieron que los juguetes que principalmente se venden en las tiendas de mayoreo son las redes de pelotas.

Además los locatarios de la zona esperan un pequeño repunte en sus ventas aunque aseguraron que al ofrecer por mayoreo es más “la carga de trabajo” que la ganancia.

Los compradores comentaron que se busca reactivar la economía local y ahorrar por los precios que se manejan.

Tal fue el caso de Andrea Guzmán, ama de casa quien acudió a buscar pelotas y muñecas para sus hijos y aunque reconoció que no es obligatorio dar regalos en esa fecha dijo que es una ilusión para los pequeños recibir algo en “su día”.

Para Lucía Gil, otra madre de familia, la situación económica en lo que va de la pandemia no ha sido favorable pero ha logrado hacer algunos ahorros para poder tener liquidez y darles gustos a sus hijas. Ella buscaba juegos de cocina.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario