×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Locatarios del Mercado Amalucan hacen cadena humana, piden se frene obra de rehabilitación

Este día se colocan los espacios temporales para los locatarios, sin embargo, un grupo de al menos 50 comerciantes realizaron una cadena humana para demostrar su descontento

Locatarios del Mercado Amalucan hacen cadena humana, piden se frene obra de rehabilitación
CAPITAL 11/03/2021 ícono de reloj2:25 pm

Ante los trabajos que iniciarán para la remodelación del Mercado de Amalucan, ya se colocan los espacios temporales para los locatarios, sin embargo, un grupo de vendedores mantiene una manifestación en descontento por la rehabilitación del espacio.

Este día inició la colocación de espacios provisionales donde están contemplados todos los comerciantes que pertenecen a este mercado.

Como se recordará el Ayuntamiento de Puebla hizo el compromiso de apoyar a los locatarios durante la remodelación y posteriormente mantener sus espacios, tal y como estaban organizados.

Un grupo de al menos 50 comerciantes al notar que se instalan las carpas, realizaron una cadena humana con pancartas en las que muestran el descontento que tienen para los trabajos.

Algunos de los comerciantes comentaron que realizarán una reunión para determinar las acciones a seguir, pues no están de acuerdo con la remodelación que pretende el Ayuntamiento de la capital.

Cabe recordar que a decir de las autoridades el 80 por ciento de los comerciantes desean una rehabilitación de su lugar de trabajo y sería el 20 por ciento restante el que se opone a ello.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario