×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Gobierno de la Ciudad anunció la campaña “La Violencia NO es Normal”

Claudia Rivera, informó que la campaña tiene el objetivo de ofrecer los mecanismos necesarios para saber qué hacer ante un caso de violencia.

Gobierno de la Ciudad anunció la campaña “La Violencia NO es Normal”
CAPITAL 4/03/2021 ícono de reloj10:03 am

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se realizará una campaña de prevención de la violencia, además de una serie de actividades para conmemorar el 8 de marzo; destacó que su administración continúa con diferentes actividades para lograr la erradicación de la violencia.

En rueda de prensa refirió que se iniciará la campaña “La Violencia NO es Normal”, a fin de ofrecer los mecanismos necesarios para tener la información necesaria y saber qué hacer ante un caso de violencia.

 

En este sentido la presidenta resaltó que su administración se enfoca en tres ejes: combate a la corrupción, infancia y adolescencia, e igualdad sustantiva de género.

Mencionó que el objetivo es generar las condiciones y programas que integren a la mujer así como erradicar acciones que vayan en detrimento de las féminas.

Indicó que el proceso de construcción para actuar con perspectiva de género continúa en el municipio y está enfocado al presente.

Es de referir que cuatro de las 7 direcciones del Sistema Municipal DIF han preparado actividades como talleres de empoderamiento, conversatorios y pláticas virtuales para conmemorar el día de la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario