×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Unidades Habitacionales de Puebla siguen sin cumplir con decretos: Ariza Salvatori

El titular de PC municipal, comentó que entre las UH que han incurrido en la omisión a los decretos, destacan las del sur de la ciudad, pues aún hay reportes en relación a la organización de eventos deportivos, fiestas

Unidades Habitacionales de Puebla siguen sin cumplir con decretos: Ariza Salvatori
CAPITAL 3/03/2021 ícono de reloj11:54 am

Son las Unidades Habitaciones, en las que se ha detectado el mayor incumplimiento de los decretos emitidos por el Gobierno del Estado, así lo comentó el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori; informó que durante el último ajuste de lineamientos se realizó una clausura a un salón por faltar a lo establecido.

En rueda de prensa refirió que las unidades habitacionales, es donde más se ha dado la falta de cumplimiento, por lo que es donde se han realizado más operativos.

Comentó que entre las unidades habitacionales que han incurrido en la omisión a los decretos, destacan las del sur de la ciudad.

Lamentó que todavía hayan reportes en relación a la organización de eventos deportivos, fiestas, violación a la Ley seca, entre otras actividades que están prohibidas.

Es de mencionar que del 22 de febrero al 2 de marzo se han realizado 18 visitas con exhortó a giros comerciales, además de que hubo una clausura en la colonia La Hacienda.

Además se realizaron cuatro recorridos de perifoneo en varias colonias para exhortar a mantenerse en casa.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario