El bebé Lázaro resiste; su caso es analizado por el Comité de Ética del IMSS
Además, se reveló que se avanza en la investigación con la constancia de hechos y el expediente clínico para esclarecer el caso en cuestión
La delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que el bebé que erróneamente fue dado por muerto en La Margarita está siendo atendido y su mamá se recupera de manera satisfactoria.
Además, se reveló que se avanza en la investigación con la constancia de hechos y el expediente clínico para esclarecer el caso en cuestión.
“Paralelamente, el caso es analizado por el Comité de Ética de la Oficina de Representación en Puebla”, refiere el comunicado enviado por el IMSS Puebla.
El pequeño Lázaro, como fue nombrado por sus padres de acuerdo al portal MTP Noticias, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
“Las autoridades institucionales se encuentran en constante comunicación con los padres del menor para ofrecerles atención y el apoyo necesario, así como la información oportuna sobre su estado de salud”, añade la delegación.
