Restauranteros reparten 5 mil cubrebocas por día, para promover su uso
La cámara Nacional de la industria de restaurantes y alimentos repartió cubrebocas en la zona del Paseo Bravo
Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) repartieron 5 mil cubrebocas en la zona del Paseo Bravo, Centro Histórico, mercados y en el transporte público.
Como parte de la campaña #UsaCubrebocas, que efectúan los empresarios poblanos, los restauranteros continuaron sus jornadas para entregar mascarillas.
La presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, dijo que el reparto de este accesorio de salud se seguirá efectuando de jueves a sábado, durante las siguientes semanas. En esta ocasión, personal del Grupo A&B, que tiene a cargo algunos restaurantes como La 3ra. Ronda, fue el que distribuyó los los cubrebocas.
Todo el material repartido se reunió mediante la colaboración de diferentes socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como textileros, comerciantes y restauranteros.
Este sábado, se entregaron mascarillas en Paseo Bravo, Mercado Venustiano Carranza, Mercado de Sabores y distintas rutas del transporte público.
Próximamente, también se repartirán 5 mil cubrebocas por día, en juntas auxiliares de la ciudad.
