Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Piden cesar las descalificaciones en contra de la presidenta

El regidor Iván Camacho indicó que las descalificaciones de algunos regidores hacia la presidenta municipal obedecen a beneficios personales.

Piden cesar las descalificaciones en contra de la presidenta

El regidor de Morena, Iván Camacho Mendoza dio a conocer que las descalificaciones del G5 en contra del ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco obedecen a las elecciones de 2021.

En este sentido, dijo que buscan beneficios personales, pero además tienen miedo porque algunos actores políticos pretenden llegar al gobierno de la ciudad.

Comentó que en lugar de emitir infundios deberían ponerse a trabajar, por lo que llamó a sus integrantes Martha Ornelas, Edson Cortes, Roberto Eli Esponda, Luis González y Rosa Márquez, a abonar por el bien de los ciudadanos

“Eso sólo demuestra temor por parte de actores políticos que pretenden llegar al ayuntamiento. Yo creo que si de verdad desean ese espacio, podrían comenzar demostrando desde el lugar que hoy ocupan el trabajo que están haciendo porque así se ganan los espacios, no impidiendo el trabajo de este ayuntamiento”, dijo.

Por último, negó actos de espionaje del ayuntamiento de Puebla contra integrantes del autodenominado G5, pues estas conductas van en contra de la Cuarta Transformación.