Rivera Vivanco alista denuncias por extorsión contra regidores
La alcaldesa informó que algunos regidores buscaron extorsionar a la administración, pero además quisieron comprar a otros concejales.
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que procederá legalmente contra algunos regidores que intentaron extorsionar a la administración municipal.
En entrevista, no quiso nombrarlos porque eso será parte de la investigación pero también para evitar entorpecer las pesquisas.
Lo que sí afirmó es que no es la primera vez que lo hacen, por lo que no permitirá que sigan con estas prácticas de corrupción.
"Fueron varias cosas. Lo he hecho de manera responsable, no señalé a un regidor en particular porque las denuncias las haré ante las instancias correspondientes y para no obstaculizar ningún proceso, como debe de ser, hasta que se cite la revisión de los mismo", dijo.
Recordó todos los amagos que recibió luego de retirar distintos privilegios, conducta que persiste.
“No coincido con esta prácticas, no es la primera vez y era importante poner un alto de estrategias de amague político y muchas de ellas van en función de lo monetario. Ustedes han sido testigos de las resistencias cuando quitamos privilegios”, mencionó.
