Hospital Universitario cuenta con un área especial para atender pacientes con Covid-19
El Hospital Universitario de Puebla dio a conocer que cuenta con un área especial dentro del nosocomio, así como personal capacitado para atender a pacientes diagnosticados con coronavirus (COVID-19).
En este sentido la jefatura de enfermeras de Urgencias del Hospital Universitario de Puebla dio a conocer que están preparados para dar atención médica a los enfermos de COVID-19.
Señalan que el personal con el que se cuenta está capacitado para recibir a los pacientes, así como para darles la atención y cuidado que requieran durante su estancia.
En el caso del personal, aseguró que tienen batas, mascarillas protectoras, guantes, botas, caretas, así como batas completas.
Ante este escenario hicieron el llamado al para que la gente respete las medidas de prevención que ha dado a conocer el área de la Secretaría de Salud para evitar los contagios.
Asimismo, pidieron a la sociedad en general quedarse en casa.
