Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Estas son las plazas comerciales que ya cerraron sus puertas en Puebla

Estas son las plazas comerciales que ya cerraron sus puertas en Puebla

Explanada Puebla, Centro Comercial Angelópolis, Plaza de la Tecnología, Parque Puebla y Galerías Serdán son algunas de las plazas comerciales que cerraron temporalmente ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Aunque en algunos todavía hay uno que otro establecimiento operando, la mayoría de las tiendas ya están cerradas.

En Explanada Puebla, Plaza San Diego y Cruz del Sur, hay algunas tiendas operando al interior y el estacionamiento luce semivacío. Algunos empleados están en los locales para guardar la mercancía y hacer el cierre de la tienda este miércoles.

Hasta ahora no hay una fecha exacta para que las plazas comerciales vuelvan a reabrir sus puertas. Y los empleados viven momentos de incertidumbre porque se quedaron sin su fuente de ingresos.

En algunos centros como la Plaza de la Tecnología, el cierre sorprendió a los empleados, quienes por la mañana se disponían a laborar como de costumbre y se toparon con las cortinas abajo.

Dichas plazas se suman al cierre de cines, antros, bares, centros de esparcimiento y zoológicos, decretados el pasado 23 de marzo por el gobierno del estado.

Con información de MTP Puebla