Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Trabajadores de varios negocios, fueron enviados a casa, tuvieron contacto con personas de La Vista

Trabajadores de varios negocios, fueron enviados a casa, tuvieron contacto con personas de La Vista

Trabajadores de diversos negocios, al menos 4 lugares, de Lomas de Angelópolis fueron enviados a sus casas pues tuvieron contacto con las personas de La Vista que resultaron con diagnóstico positivo de coronavirus, el aislamiento de los empleados será en sus casas por un periodo de dos semanas.

Como lo informó Reto Diario este martes, diversos empresarios viajaron en grupo a finales de febrero e inicios de marzo a una competencia de snowboarding en Vail, Colorado. Pero fue hasta esta semana que se dio a conocer que, además del director el Hospital Puebla, otros poblanos viajaron al mismo sitio y que también presentaban cuadros sintomáticos del COVID-19.

Además, en redes sociales circula la lista de sitios que fueron visitados por una de las personas que regresó de Estados Unidos, 10 sitios son a los que acudió durante la semana pasada, 4 lugares se encuentran en Lomas de Angelópolis, uno en la Vía Atlixcáyotl, otro en Cholula, 2 en La Paz, otro en el Centro y uno más en Zavaleta. Son 6 restaurantes, 2 negocios de belleza, un negocio de telas y una clínica médica.

Lomas de Angelópolis

1.       Bellash, extensiones de pestañas.

2.       The BH, sitio de manicure y pedicure.

3.       Seven, restaurante de sushi.

4.       Seratta, restaurante.

La Paz

5.       Clínica de los doctores Martínez Morgado.

6.       Olivia básico + vivo, restaurante.

Centro Histórico

7.       El Puentecito, tienda de telas.

Vía Atlixcáyotl

8.       Altea Rooftop, restaurante.

Zavaleta

9.       El Desafuero, restaurante.

Cholula

10.   Ocho 30, restaurante.