Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por usurpación de funciones y peculado, edil de Tehuacán es detenido y presentado ante la FGE

Por usurpación de funciones y peculado, edil de Tehuacán es detenido y presentado ante la FGE
•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al edil de Tehuacan Felipe Patjane por peculado, usurpación de funciones y abuso, cuando se dirigía a Cuernavaca, Morelos, este viernes 15 de noviembre.

Felipe Patjane, emanado de las filas morenistas, había sido señalado en repetidas ocasiones por sus regidores  de cometer diversas irregularidades. También, el morenista destituyó al contralor, secretario general, tesorero, cuando es facultad del  cabildo, a propuesta del alcalde.

Cabe mencionar que cuando el gobernador Luis Miguel Barbosa acudió a Tehuacan en el arranque de mole de caderas, pactó con el edil para hacer funcionar el ayuntamiento de Puebla, lo cual no cumplió.

Aunque la FGE no ha emitido un comunicado oficial, a través de sus redes, el periodista Edmundo Velázquez, mostró una fotografía donde aparece el presidente municipal con una sudadera gris en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).