Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Claudia Rivera está distraída en sus viajes y por ello el desastre en la ciudad: Israel Pacheco

Claudia Rivera está distraída en sus viajes y por ello el desastre en la ciudad: Israel Pacheco
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez, subrayó que el desastre en la ciudad es porque alcaldesa Claudia Rivera Vivanco está distraída debido a que se ha dedicado a viajar en lugar de cuidar a la capital.

En rueda de prensa para dar a conocer que Susana Vidal es la nueva líder del sindicato Benito Juárez y pone su granito de arena para apoyarla, Pacheco descalificó a la presidenta y aseguró que, con la llegada de la nueva secretaria general y él, lograrán que la ciudad tome su rumbo.

"Me sumo al movimiento de Susi para lograr la dignificación del sindicato y la ciudad. No es posible que sigan, así las cosas, tenemos que asumir un trabajo que los ciudadanos vean, y si la presidenta está un poco distraída en sus viajes y otras cosas habemos quienes nos honra trabajar al servicio de Puebla".

Al par, consideró que se debe cortar el ombligo y cordón umbilical que existe entre el ayuntamiento y el tribunal de arbitraje, pues esto les ha hecho mucho daño a los trabajadores.

Aseguró que el reto de Vidal es unificar al sindicato, pues desde Antonio Gali, Luis Banck y Claudia Rivera Vivanco, el gremio fue tomado como una estructura para operar electoral y políticamente.

"En el sindicato hay operadores y se ponen el disfraz de trabajados, pero Susana va a llegar a unificar y lamentablemente en la nómina actualmente cobran muchos operadores que en su momento han operado a favor de Pan y Martha Erika, que manosean y pervierten la política".

En respuesta, Gonzalo Juárez, secretario general, declaró que es falso lo que menciona los supuestos líderes y pidió calma a la base gremial.