Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, urgió la paz tanto en la sociedad como en las familias
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, urgió la paz tanto en la sociedad como en las familias, pues indicó que no se puede continuar con esta situación de violencia que ha alcanzado hasta los mejores; exhortó a que se atienda el llamado de reconciliación que propone el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.
Al ser entrevistado sobre los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en la entidad poblana, el líder de la grey católica lamentó está situación y consideró que es necesaria la paz para evitar este tipo de acontecimientos.
Refirió que los hechos violentos donde se involucran también a menores de edad, sin inadmisibles pues no se tiene respeto por la vida ni por los demás.
Como se recordará el pasado viernes se halló el cuerpo de un mejor se cuatro años quien presuntamente fue estrangulado, e incluso se presume tenía una vida con violencia pues su estado físico no era el adecuado para un niño de su edad.
Además de este caso también se registraron dos balaceras, una en la mixteca poblana donde se atentó durante una graduación y otra esta madrugada en la colonia Cerritos, donde pereció un policía.
Por último, refirió que desde las familias se tiene que recuperar la paz, así como en la propia sociedad para que se vea reflejado en los ciudadanos.
Asimismo, hizo el llamado para que se tome en cuenta la propuesta del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, pues señaló que sólo así, contribuyendo cada quien en su sector, se obtendrá la paz de la sociedad.
