Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Licitación a modo en ventanas ciudadanas, denuncia regidor del PAN

Licitación a modo en ventanas ciudadanas, denuncia regidor del PAN

El ayuntamiento de Puebla publicó una licitación nacional a modo para beneficiar a una empresa en la operación de las ventanas ciudadanas, dio a conocer el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel.

En rueda de prensa, informó que pedirá por escrito que las firmas Genetec y Rightsource Business Solutions ofrezcan una explicación sobre costos y el trabajo que realizan ante la comisión de seguridad ciudadana.

"Que vengan las dos empresas y aquí ante todos con sus apps nos enseñen cómo funcionan y nos vamos a quitar de las dudas de si estaban o no funcionando".

Guevara Montiel se apostó por Genetec ya que no se perdería la inversión que se hizo durante el tiempo que se contrató por la pasada administración.

Asimismo, sostuvo que no ha funcionado Rightsource Business Solutions durante los cuatros meses de su contrato.

"La nueva empresa no está dando el servicio de las mil cámaras, es deficiente", dijo.

El regidor panista se apostó por seguir con Genetec, firma internacional que ha demostrado que puede hacerse cargo del servicio.