Analizan también cobros en estacionamiento en Parque Amalucan
Además de los sanitarios y canchas deportivas, el tesorero del Ayuntamiento de Puebla Armando Morales Aparicio informó que están analizando el cobro del estacionamiento, aunque no existe una fecha probable para iniciar con lo anterior.
Antes de participar en la comisión 2030 del cabildo, donde presentó un informe de las líneas de acción, explicó que este pulmón verde requiere de mayor atención debido a lo extenso de su área, no solo en mantenimiento sino en seguridad.
Abundó que por ahora todo sigue en análisis, reiterando que sí habrá, en el caso de los baños, un cobro de 5 pesos con 50 centavos, y para las canchas se debe hacer un convenio con el Instituto Municipal del Deporte.
Morales Aparicio descartó que vayan a modificar la ley de ingresos de este año, ya que está etiquetado en todos los casos tarifas para parques públicos tanto en baños, canchas y estacionamiento.
Finalmente, y durante su intervención en la agenda 2030, explicó que desde 2013 no se lleva a cabo una actualización del padrón de licencias de funcionamiento, por lo que están trabajando en el tema para mejorar la recaudación.
