Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Reniega Claudia Rivera resultado de convocatoria y ella decidirá nuevo logo

Reniega Claudia Rivera resultado de convocatoria y ella decidirá nuevo logo
•
Google Añadir Reto Diario en Google

A pesar de haber anunciado una convocatoria abierta a la ciudadanía para elegir un nuevo logo que no saliera de las oficinas de gobierno, la presidenta electa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, reviró y anunció que recurrirá al mismo sistema de siempre y serán ella y su equipo quienes elijan la nueva imagen institucional de su administración 2018-2021

A menos de una semana después, la morenista convocó a una rueda de prensa para informar que la imagen seleccionada ya no será tomada en cuenta. Pese a lo anterior, y a que el nuevo logotipo fue tachado de feo y hasta de plagio, Claudia Rivera defendió al equipo ganador y comentó que el premio de 30 mil pesos no les será retirado.

Al estilo de administraciones municipales pasadas, dijo que la nueva imagen institucional será elaborada por su propio equipo de trabajo y será hasta el próximo 15 de octubre cuando la presente a la ciudadanía.

La militante de Morena esperó que el nuevo logo sea del agrado de los poblanos, sin embargo, advirtió que en caso de no ser así, Puebla es mucho más que un logotipo.

"El próximo 15 de octubre que estemos tomando protesta conocerán la identidad que nos acompañará durante la próxima administración 2018-2021 y que esperemos sea de su agrado, pero si la imagen no es de su agrado Puebla es mucho más que un logotipo", acotó.

Abundó que su gobierno será abierto y de apertura ya que dijo que es necesario aprender a dialogar, construir y reconocer cuando existan fallas.

Al final, la presidenta municipal electa abrió la posibilidad de en futuros proyectos tomar en cuenta al equipo conformado por Taís Romero López, Elizabeth Guevara Mata y Fabián Ibarra León.