Banck guarda silencio sobre las designaciones de Martha Erika y Eduardo Rivera
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, evitó ofrecer una declaración, tras la designación de Martha Erika Alonso Hidalgo como la próxima candidata del PAN al gobierno del estado de Puebla y de Eduardo Rivera Pérez como candidato a la alcaldía capitalina.
Fue este martes por la mañana cuando el edil acudió al restaurante Entre Tierras ubicado en la 4 Norte, al salir evadió a los medios de comunicación al tiempo de señalar que solo hablaría del Río Atoyac, una vez que minutos antes ofreció una conferencia de prensa al respecto junto con organizaciones civiles, funcionarios y regidores.
En días pasados, el presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que tras una serie de diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas, que permitieron lograr el consenso entre los aspirantes, se perfila a Alonso Hidalgo como la próxima candidata del PAN al gobierno del estado de Puebla y a Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de la capital del estado.
Zepeda Vidales comentó que la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.
Pese a ello, Banck Serrato prefirió subirse a su camioneta antes que dar un pronunciamiento al respecto.
