Segom implementará operativos para evitar la venta de celulares de dudosa procedencia
El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, informó que se llevarán a cabo operativos para evitar la venta de celulares de dudosa procedencia, especialmente en la 8 Poniente.
El funcionario municipal evitó entrar en detalles, debido a que sostuvo que este tipo de acciones se efectúan en coordinación con otras dependencias.
"Ya no se va a permitir la venta de celular en las banquetas. Sí, se harán operativos", dijo. Lo anterior, al argumentar que dicha próxima intervención es por instrucción del presidente municipal, Luis Banck Serrato.
En tanto, puntualizó que antes la Segom dialogará con los comerciantes informales, que por lo regular se instalan sobre las banquetas aledañas al primer cuadro de la ciudad.
"Vamos a tener pláticas con los comerciantes, haremos valer el Coremun, ello por instrucción del alcalde Luis Banck", agregó.
Al final, dejó en claro que los ambulantes que no acrediten la propiedad de los teléfonos celulares serán remitidos ante las autoridades correspondientes.
