Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ayuntamiento inicia rehabilitación integral en la calle Hidalgo de la colonia México 68

Ayuntamiento inicia rehabilitación integral en la calle Hidalgo de la colonia México 68

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, inició los trabajos de rehabilitación integral en diversas calles, para seguir mejorando la movilidad en la Ciudad.

A fin de priorizar el traslado seguro de peatones, ciclistas y personas con retos extraordinarios, el Gobierno de la Ciudad realiza labores de pavimentación con concreto asfáltico y obras complementarias en la calle Hidalgo de la colonia México 68.

La rehabilitación integral contempla instalación de nuevas luminarias, bolardos, sistema de señalización horizontal y vertical, huellas podotáctiles, banquetas y guarniciones.

Es importante destacar que actualmente están en proceso pavimentaciones en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche, San Francisco Teotimehuacán, San Pablo Xochimehuacán, San Felipe Hueyotlipan y San Andrés Azumiatla.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de continuar trabajando en obras que benefician a las familias.