Berenice Martínez
El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN) Francisco Lobato Galindo manifestó la preocupación de los empresarios poblanos por los “levantones” que se registran en Tabasco y Tamaulipas.
Y es que dijo, la violencia en Villahermosa se ha combatido poco que hasta ha interrumpido el abasto y la actividad económica debido a los secuestros a empresarios y comerciantes.
Según Lobato Galindo en Tamaulipas y Tabasco se registran en promedio diez levantones cada semana, cuya situación impacta las inversiones del sector empresarial poblano.
“Hay focos rojos que nos debieran preocupar, consideramos que los dos más graves son Tamaulipas y Tabasco en la zona de Villahermosa”, apuntó.
El vicepresidente de la MFN aseguró que en aquellos estados los comercios poblanos han preferido migrar, por lo que pidió la intervención de las autoridades.
