Hasta 2015 podrían edificarse tres estacionamientos subterráneos
Hasta 2015 podría concretarse la edificación de tres estacionamientos subterráneos en el mismo número de zonas de la ciudad, informó Sergio Vergara Berdejo, director de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Edificado.
Este día, en entrevista, el también perito en Puebla del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), indicó que el primer aparcamiento en construirse será el del Parque de San José, ubicado aproximadamente a siete calles del primer cuadro de la ciudad.
“No vamos a tocar la zona histórica, vamos a tocar las otras áreas, por eso vamos a buscar el sitio exacto e integrarlo a los proyectos de movilidad urbana. Los proyectos están al 100 por ciento, se necesita coordinar las dependencias estatales, federales y municipales para definir el punto exacto donde quedará. El sitio exacto todavía no está, se supone que a finales de este año estará arrancando uno, sino hasta el año que entra”, declaró.
