Comuniarte invita a concurso de baile el 25 de febrero
Integrantes de Comuniarte invitaron a la población mayor de 15 años a su concurso de baile denominado "Comunibaile", el próximo 25 de febrero. En este sentido, el presidente de dicha organización, Arturo Vieira, explicó que los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de febrero en la Casa del Artista Urbano, ubicada en la 4 Oriente, número 2813, colonia Santa Bárbara, o bien en la 3 Poniente, número 1707.
Detalló que el costo de inscripción es de 50 pesos por persona, además de que la primera eliminatoria se hará el 5 de abril; la segunda, el día 28, y la final el 15 de junio en el Teatro de la Ciudad.
Enunció que en el concurso se permitirán diferentes ritmos, como bachata, cumbia, ballet, salsa, jazz, danza árabe, por mencionar algunos, y sólo participarán personas mayores de 15 años con sus respectivas parejas.
"La convocatoria está dirigida a escuelas, academias, gente mayor de 15 años, coreógrafos y profesionales que deseen participar", acercó.
Los premios
- Primer lugar: 7 mil pesos, en efectivo.
- Segundo lugar: 4 mil pesos, en efectivo.
- Tercer lugar: 3 mil pesos, en efectivo.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 22 23 89 65 28 / 22 22 55 04 63 / 22 21 86 02 64 ó 5 69 09 23.
