Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En un mes se registran 39 accidentes viales en Puebla

En un mes se registran 39 accidentes viales en Puebla

Del 1 al 31 de julio ocurrieron 39 accidentes viales por exceso de velocidad en la capital poblana, informó la directora de Tránsito Municipal, Carolina Zabalegui Velázquez.

La funcionaria, indicó que la corporación a su cargo posee dos cinemómetros para medir las velocidades a las que circulan los automovilistas en diferentes vialidades de la ciudad, destacando los bulevares Hermanos Serdán, Héroes del 5 de Mayo, Atlixco y la 11 Norte-Sur, por mencionar algunas.

Pese al operativo fotomulta del gobierno del estado, Zabalegui Velázquez, afirmó que el ayuntamiento continuará con los trabajos de manera independiente, con el objetivo de prevenir accidentes, principalmente, en los bulevares del municipio.

Destacó que los conductores -hombres- son los que recurrentemente manejan a velocidades no permitidas.