Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ayuntamiento de Puebla recibe Premio por Proyecto de la Dirección de Catastro

Ayuntamiento de Puebla recibe Premio por Proyecto de la Dirección de Catastro
En el marco de la reunión anual de ESRI/SIGSA 2012, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Catastro de la Tesorería Municipal, recibió el Premio a la Contribución Tecnológica y Social por el exitoso proyecto que fue presentado como un caso de actualización del padrón catastral.
El premio fue recibido por el tesorero Municipal, José Manuel Janeiro Fernández, y por la directora de Catastro, María Luisa de Ita Zafra, durante la presentación de la ponencia “Sistema de Información Catastral Multifinalitario del Municipio de Puebla”.
María Luisa de Ita Zafra, expresó que recibieron las instrucciones del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, de trabajar en la actualización del archivo y expedientes catastrales, lo que ha derivado en la actualización de catastro hasta 2007.
“Nosotros comenzamos a trabajar en la actualización en diciembre del año pasado, al 27 de junio del presente; ya hemos terminado con una cartografía hasta 2007, lo que significa que a final de este año tendremos una actualizada a 2012 y estaremos listos para que el ingreso al ayuntamiento sea el que se debe tener por las cuentas prediales en el municipio de Puebla”.

Temas en este artículo