×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

EDR entrega 110 nuevas vialidades de manera simultánea

EDR entrega 110 nuevas vialidades de manera simultánea
CAPITAL 29/01/2012 ícono de reloj10:53 am

* Con una inversión superior a los 55 millones de pesos el Ayuntamiento de Puebla entregó obras en diversos puntos de la ciudad y ya suman 700 calles terminadas.

* Regidores, Titulares de las dependencias y funcionarios municipales realizaron la entrega de calles en las colonias Del Valle, Vicente Guerrero, San Bernabé Temoxtitla, Cabañas de Santa María, 4ta. Sección de San Ramón, La Esperanza, Guadalupe Hidalgo, SNTE, San Francisco Mayorazgo, Ignacio Mariscal, Santa Lucia, San José Los Cerritos y Antorchista; además de Rosas del Tepeyac  y Miravalle pertenecientes a la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

El día de ayerel Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez entregó de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad 26 obras que adicionan 110 nuevas vialidades al “Programa Mil Calles”.

Durante se mensaje, Rivera Pérez refirió que ya son 4 fines de semana consecutivos con jornadas de 8 horas en las que se han estado entregando calles por todo el municipio poblano con un trabajo responsable y de resultados.

“Este es el rostro de la política de a deberás, de la política con letras mayúsculas, con el espíritu de servir a los demás y que está diseñada indudablemente para servir a la gente”, apuntó el edil capitalino.

En su oportunidad el Regidor David Méndez Gutiérrez sentenció que el programa emprendido por la actual administración es el de mayor sentido social que ha sido implementado en el municipio ya que está beneficiando de manera directa e indirecta a más de 600 mil habitantes.

“Hoy venimos a darle cumplimiento a la palabra empeñada, porque afortunadamente tenemos a un Presidente Municipal comprometido con su gente, que no solamente en campaña recorrió las calles escuchando a los habitantes de la ciudad, sino que ya con la autoridad y con todo un equipo que lo acompaña no se quedan en las oficinas y siguen en contacto con la gente”.

Durante la gira divida en dos etapas, el edil angelopolitano entregó en la primera fase 13 obras que equivalen a 91.4 calles, las cuales contaron con una inversión de 45 millones 185 mil 789 pesos beneficiando de forma directa a 6 mil 726 personas.

En la segunda fase del maratón de obras, el Alcalde entregó de manera simultánea con Regidores, titulares de las dependencias y funcionarios municipales,  13 obras más con un monto de inversión de 10 millones 022 mil 234 pesos, que equivalen a 19.53 nuevas calles, logrando beneficiar de manera directa a 1728 habitantes de las zonas.

Las colonias beneficiadas son: Del Valle, Vicente Guerrero, San Bernabé Temoxtitla, Cabañas de Santa María, 4ta. Sección de San Ramón, La Esperanza, Guadalupe Hidalgo, SNTE, San Francisco Mayorazgo, Ignacio Mariscal, Santa Lucia, San José Los Cerritos y Antorchista; además de Rosas del Tepeyac  y Miravalle pertenecientes a la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

Esta jornada de entrega de obras tiene una inversión de 55 millones 208 mil 024 pesos, con lo que se alcanzan las 700 calles terminadas del programa trazado por el Ayuntamiento y que en los próximos días llegará a su objetivo de entregar mil nuevas calles.

Durante la gira de trabajo, acompañaron al Presidente Municipal, la Diputada Josefina Buxadé Castelán, el Diputado Rafael Von Raesfeld Porras, el Diputado Mario Riestra Piña, el Presidente Municipal de San Felipe Teotlancingo, Edgar Aguirre Rodríguez; el Presidente de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Artemio Pacheco Serrano; el Presidente de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, Juan Manuel Colín García; Candelaria Portada González, Presidenta de la junta auxiliar de La Resurrección; el inspector de Guadalupe Hidalgo, Jean Carlo Guerrero; así como Regidores integrantes del cuerpo edilicio y titulares de las dependencias municipales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario