×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Enfermera quedó paralizada tras recibir vacuna anticovid, en Coahuila

De acuerdo con la madre, la enfermera, de nombre Dulce Nallely, no puede mover sus brazos y piernas, debido a que quedó paralizada del cuello hacia abajo

Enfermera quedó paralizada tras recibir vacuna anticovid, en Coahuila
Sin categoría 3/05/2021 ícono de reloj8:19 pm

Tras haber recibido la vacuna contra Covid-19, una enfermera quirúrgica de un hospital de Monclova, Coahuila, ingresó a terapia intensiva en una clínica en Monterrey al quedar paralizada.

De acuerdo con la madre, la enfermera, de nombre Dulce Nallely, no puede mover sus brazos y piernas, debido a que quedó paralizada del cuello hacia abajo, lo cual indica que no tuvo afectaciones en el cerebro, por lo que los médicos han indicado que poco a poco tendrá movilidad.

Fue el jueves 29 de abril por la tarde cuando la enfermera de 32 años acudió a recibir la dosis de la vacuna anticovid en el Hospital Amparo Pape de Benavides, ubicado en Monclova.

Mientras Dulce se encontraba en observación se desmayó y no reaccionaba, por lo que personal de Salud informó que su presión había bajado; sin embargo, la mujer ya no podía mover su cuerpo.

Luego de ser llevada a Saltillo, se decidió enviar a la enfermera a la clínica 25 de Monterrey, lugar donde se ha visto un avance en su recuperación.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario