×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Aprueban licencias de regidores Ordaz y Guevara; apoyarán campaña de ERP

La licencia de Enrique Guevara Montiel estará vigente del 1 de mayo al 15 de junio, en este sentido, deberá ser relevado por su suplente, Alejandro García Huerta

Aprueban licencias de regidores Ordaz y Guevara; apoyarán campaña de ERP
Sin categoría 30/04/2021 ícono de reloj5:20 pm
Las y los integrantes el Cabildo de Puebla aprobaron las solicitudes de licencia al cargo sin goce de sueldo de los regidores panistas Jacobo Ordaz Moreno y Enrique Guevara Montiel. 
Ello, porque se sumarán a la campaña de Eduardo Rivera Pérez, el cual busca su reelección.
Cabe recordar que Ordaz Moreno fue propuesto en la planilla del ex alcalde capitalino como uno de los suplentes de regidores.
Por su parte, Guevara Montiel es uno de los políticos más allegados a Rivera Pérez, el cual se perfila a ocupar la Secretaría de Gobernación Municipal en caso de que el PAN obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.
De acuerdo con lo expresado por los servidores públicos municipales en la sesión extraordinaria de este viernes, la licencia de Ordaz Moreno entrará en vigor el 3 de mayo y acabará el 31 del mismo mes, por lo que no requiere de ser sustituido por su suplente.
Mientras que la licencia de Guevara Montiel estará vigente del 1 de mayo al 15 de junio, en este sentido, deberá ser relevado por su suplente, Alejandro García Huerta.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario