×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Por presunto acoso sexual, TEEP aprueba medidas cautelares en contra de Eduardo Alcántara

En sesión declararon fundados los agravias esgrimidos en la denuncia promovida por la panista Erika de la Vega Gutiérrez.

Por presunto acoso sexual, TEEP aprueba medidas cautelares en contra de Eduardo Alcántara
Es Imagen
POLÍTICA 29/04/2021 ícono de reloj9:13 pm
Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) aprobaron medidas cautelares en contra de Eduardo Alcántara Montiel por el presunto acoso sexual en contra de Erika de la Vega Gutiérrez.
En la sesión de ayer miércoles por la noche, declararon fundados los agravias esgrimidos en la denuncia promovida por la panista en contra del virtual candidato a diputado local plurinominal.
De la Vega Gutiérrez señaló que Alcántara Montiel le solicitó en primera instancia dinero para la asignación de la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula y posteriormente favores sexuales.
Estas medidas cautelares podrían poner en riesgo la candidatura de Alcántara Montiel derivado las nuevas reglas electorales que establecen que ningún candidato señalado por algún ilícito podrá contener en una elección.
Al respecto, Alcántara Montiel, a través de su equipo de trabajo, envió a esta casa editorial la siguiente carta aclaratoria:

Para ver el documento completo has clic aquí.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario