×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

¡Atención! Netflix no te dejará compartir tu cuenta con quien no viva contigo

Clientes recibieron por parte de la plataforma un mensaje de advertencia para verificar que vivían en el mismo lugar que el propietario de la cuenta

¡Atención! Netflix no te dejará compartir tu cuenta con quien no viva contigo
INTERNACIONAL 13/03/2021 ícono de reloj5:44 pm

La plataforma de películas y series por streaming, Netflix, podría comenzar a prohibir que compartas tu cuenta y contraseña con quien no viva contigo, por lo que ya no podrás compartir el servicio con tu crush o tus amigos.

Clientes de la plataforma recibieron esta semana un mensaje de advertencia para verificar que vivían en el mismo lugar que el propietario de la cuenta.

Para asegurarse de ello, Netflix ofrece enviar un código por correo electrónico o mensaje de texto. Si no se hace, se invita al usuario a registrarse gratuitamente durante un periodo de 30 días.

La notica llegó luego de que una usuaria de Netflix de EUA publicara una foto sobre una notificación que le mandó la plataforma.

En el tuit se puede observar la pantalla con un mensaje que menciona que si no vives con el propietario de la cuenta, debes crear una cuenta propia.

Oh no. ¿Netflix haciendo la purga? Empieza tu prueba gratis de Netflix por 30 días. Si no vives con el propietario de la cuenta, necesitas crear tu propia cuenta para seguir viendo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario