×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

PRD se deslinda de violencia en Huejotzingo

El secretario general de la Dirección Ejecutiva del sol azteca, Vladimir Luna Porquillo, rechazó categóricamente estar detrás de las manifestaciones y aseveró que son respetuosos con el triunfo de Angélica Alvarado

PRD se deslinda de violencia en Huejotzingo
Foto: E-Consulta
Elecciones 10/06/2021 ícono de reloj1:37 pm

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la familia Morales Álvarez se deslindaron de los actos violentos en Huejotzingo por las inconformidades sobre los resultados electorales del pasado 6 de junio.

El secretario general de la Dirección Ejecutiva del sol azteca, Vladimir Luna Porquillo, en compañía del padre de su candidato para diputado federal, Carlos Morales Morales, rechazaron categóricamente estar detrás de estas manifestaciones.

Morales Morales aseveró que son respetuosos de la voluntad ciudadana expresada en las urnas y reconoció el triunfo de la alcaldesa con licencia, Angélica Alvarado Juárez, quien alcanzó su reelección.

Enfatizó que no se están prestando a la organización de un movimiento para evitar que la ganadora de la contienda pueda regresar a su cargo para continuar con su trabajo y en el mes de octubre rinda nuevamente protesta al cargo.

Exigieron al líder estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Ramón Fernández  Solana, presente pruebas que demuestren sus acusaciones sobre la presunta autoría intelectual en estas movilizaciones violentas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario