×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Concluyen cómputos distritales en el INE Puebla

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local, Marcos Rodríguez del Castillo, confirmó el triunfo de la coalición “Juntos Haremos Historia” en 11 de los 15 Distritos Electorales Federales y los cuatro restantes para la alianza “Va por México”

Concluyen cómputos distritales en el INE Puebla
Foto: EsImagen
Elecciones 10/06/2021 ícono de reloj10:49 am

El Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó el proceso de cómputos distritales, válido los resultados de la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio y entregó las constancias de mayoría a los ganadores de la contienda.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local, Marcos Rodríguez del Castillo, señaló que este proceso electoral concluyó sin ningún contratiempo y los consejos distritales terminaron con normalidad el proceso de recuento de las actas de casilla.

Confirmó el triunfo de la coalición “Juntos Haremos Historia” en 11 de los 15 Distritos Electorales Federales y los cuatro restantes para la alianza “Va por México” correspondientes a tres de la capital de Puebla y Cholula.

Destacó que en caso que alguno de los contendientes tuviera alguna inconformidad sobre los resultados electorales tendrán cuatro días para presentar una impugnación, a partir del término de los cómputos distritales.

“Han concluido los cómputos correspondientes a la elección de diputados federales y las constancias de mayoría han sido entregadas a las fórmulas vencedoras, el primero que concluyó fue el distrito de San Martín Texmelucan y el último fue el distrito de Huauchinango”.

Rodríguez del Castillo adelantó que una vez concluido el proceso de cómputos distritales subirán a las redes sociales del INE Puebla la información oficial para que sea de conocimiento público.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario