Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Eduardo Rivera va por el rescate de parques y jardines de Puebla capital

Rivera Pérez, durante la presentación de su programa de reactivación de grandes parques ofreció recuperar y rehabilitar las áreas verdes de la ciudad que se encuentran abandonadas por la autoridad municipal.

EsImagen

EsImagen

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a crear el primer “Santuario Ecológico Municipal” y el rescate de los grandes parques de la capital.

Durante la presentación de su programa de reactivación de grandes parques ofreció recuperar y rehabilitar las áreas verdes de la ciudad que se encuentran abandonadas por la autoridad municipal.

Subrayó que en su administración todos los fines de semana se desarrollarán eventos culturales, educativos, deportivos y de reactivación económica para fomentar la convivencia familiar.

Enfatizó que este programa de recuperación de los grandes parques impulsarán el rescate de áreas verdes del municipio para la restauración ambiental.

“Es muy importante recuperar todos nuestros parques públicos y queremos voltear a verlos porque es importante el cuidado del medio ambiente, la flora y la fauna y es fundamental que en estos espacios públicos se pueda promover las actividades físicas”.

Rivera Pérez reiteró su propuesta de sembrar más de 280 mil árboles en la ciudad que representarán a cada uno de los niños de hasta  14 años que viven en las colonias juntas auxiliares de la capital.