×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Presenta ERP el programa “Médico en tu Casa”

Eduardo Rivera, destacó que su propuesta beneficiará a 25 mil adultos mayores y personas con discapacidad quienes podrán acceder a visitas domiciliarias, atención por teléfono y plataformas digitales.

Presenta ERP el programa “Médico en tu Casa”
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 18/05/2021 ícono de reloj11:38 am

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que en la capital los adultos mayores, personas con discapacidad y los ciudadanos sin seguridad social tendrán acceso a los servicios de salud gratuitos.

Durante su recorrido por la colonia Gonzalo Bautista se reunió personas de la tercera edad a quienes presentó su programa “Médico en tu Casa” y resaltó que el 30 por ciento de los habitantes de la capital no cuentan con ningún tipo de servicio de salud pública.

Destacó que su propuesta beneficiará a 25 mil adultos mayores y personas con discapacidad quienes podrán acceder a visitas domiciliarias, atención por teléfono y plataformas digitales y se incrementará la atención a través de “un voluntariado municipal”.

“También el gobierno de la ciudad a través de este voluntariado podremos enlazar estas voluntades y esta generosidad de especialistas, doctores que tenemos muy buenos en la ciudad, que quieran brindar el servicio lo puedan llevar a cabo”.

Subrayó que habrá un despliegue de médicos titulados, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos y odontólogos quienes ofrecerán consultas diarias, atención médica primaria y se entregarán los medicamentos básicos.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario