×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Más allá del registro, RSP busca conseguir espacios en el poder: Fernández Solana

El dirigente de Redes Sociales Progresistas negó que sus abanderados vayan a declinar por otros candidatos

Más allá del registro, RSP busca conseguir espacios en el poder: Fernández Solana
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 18/05/2021 ícono de reloj11:58 am

En entrevista con medios, Ramón Fernández Solana, líder estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), descartó que los abanderados y abanderadas de su instituto político vayan a declinar por otras fuerzas partidistas.

“Mira, nosotros estamos comprometidos con los poblanos, nuestra alianza es con los poblanos, no con otros institutos políticos y en ese sentido te puedo decir que los candidatos de Redes Sociales Progresistas van a llegar hasta el final y vamos a obtener muchos triunfos”, declaró.

Igualmente, precisó que, más allá del registro, su principal meta es conseguir diputaciones locales y federales, así como ganar ciertas alcaldías de la entidad.

“Lo que he venido señalando y lo reitero con ustedes: nosotros creemos que nuestra elección no es ir por el registro, nosotros creemos que nuestra dirección es ganar espacios de poder, ganar algunas alcaldías, por supuesto, ganar algunos distritos locales y competir en algunos distritos federales también”, apuntó.

Abundó que RSP ha tenido un buen recibimiento tanto en la capital poblana como en el interior del estado.

Lo anterior, luego de que Fernández Solana presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Claudia Rivera Vivanco, a quien acusó de un presunto desvío de recursos públicos para su campaña.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario