×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Todos los poblanos deben tener las mismas oportunidades: Lalo Rivera Santamaría

El candidato de Fuerza por México se reunió este domingo con habitantes de Lomas Flor del Bosque 2da Sección y de Santo Tomás Chautla

Todos los poblanos deben tener las mismas oportunidades: Lalo Rivera Santamaría
Elecciones 16/05/2021 ícono de reloj3:30 pm

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, se reunió este domingo con habitantes de Lomas Flor del Bosque 2da Sección y de Santo Tomás Chautla a quienes les comentó que en él siempre tendrán a un aliado para desarrollar las políticas públicas que demandan todos los sectores de la ciudad.

Detalló que como autoridad están obligados a generar políticas públicas para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, toda vez que es un derecho consagrado en la Constitución.

El candidato de Fuerza por México expuso que los proyectos de construcción y desarrollo urbano deben apegarse a las necesidades de las personas, de modo que Puebla sea una ciudad amigable para todos y todas.

Al caminar por estas colonias, el candidato asumió el compromiso de gobernar con todos los sectores sociales: “Unidos y sin rencillas, realizaremos los magnos proyectos que demanda la capital poblana”.

Los habitantes de Puebla han demostrado simpatía con el candidato a la Presidencia Municipal de Fuerza por México. Durante los recorridos casa por casa ha escuchado las necesidades de las familias quienes le han solicitado atender problemas de limpieza y agua potable.

Reconocieron que el municipio ha cambiado mucho, pero en las áreas del centro, cuando las colonias deben ser parte de sus temas de trabajo porque no pueden tener servicios de primera en un solo sector cuando las dolencias marcadas se dan a unas cuantas cuadras de espacios turísticos.

 Lalo Rivera Santamaría escuchó a cada uno de los habitantes y les aseguró que ganando la alcaldía trazará estrategias para elevar la calidad en los servicios públicos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario