×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Se compromete Rivera Pérez a mantener programas sociales

Eduardo Rivera afirmó que se proyecto de gobierno está basado en mejorar las condiciones de vida en las colonias juntas auxiliares e incluso reactivar aquellos programas como Procampo y Prospera

Se compromete Rivera Pérez a mantener programas sociales
Foto: @eduardorivera01
Elecciones 16/05/2021 ícono de reloj2:58 pm

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, afirmó a que en su gobierno se mantendrán los programas sociales y apoyos e incluso se van a recuperar aquellos eliminados por Morena.

En su vista a la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, señaló que aquellos que buscan la reelección no tienen calidad moral para solicitar el voto cuando durante su gestión olvidaron esta demarcación en sus promesas.

Afirmó que se proyecto de gobierno está basado en mejorar las condiciones de vida en las colonias juntas auxiliares e incluso reactivar aquellos programas como Procampo y Prospera para ayudar a los que menos tienen.

Rivera Pérez se comprometió a pavimentar las principales calles de Azumiatla así como dotar de drenaje y alumbrado público así como ofrecer servicios médicos accesibles y de calidad para la comunidad.

Asimismo reiteró su oferta para apoyar a los emprendedores a fin de que puedan abrir un negocio con la exención de impuestos así como cubrir los intereses durante un año que generen un crédito por 25 mil pesos como parte de su proyecto “Ciudad de 10”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario