El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, afirmó a que en su gobierno se mantendrán los programas sociales y apoyos e incluso se van a recuperar aquellos eliminados por Morena.
En su vista a la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, señaló que aquellos que buscan la reelección no tienen calidad moral para solicitar el voto cuando durante su gestión olvidaron esta demarcación en sus promesas.
Afirmó que se proyecto de gobierno está basado en mejorar las condiciones de vida en las colonias juntas auxiliares e incluso reactivar aquellos programas como Procampo y Prospera para ayudar a los que menos tienen.
?#AlMomento @eduardorivera01 candidato a la alcaldía presenta a los habitantes de Azumiatla su proyecto “Ciudad de 10”, ofrece pavimentación, servicios públicos y servicios médicos.
? @JulioC_Morales pic.twitter.com/leBanavKKQ
— RETO diario (@retodiariomx) May 16, 2021
Rivera Pérez se comprometió a pavimentar las principales calles de Azumiatla así como dotar de drenaje y alumbrado público así como ofrecer servicios médicos accesibles y de calidad para la comunidad.
Asimismo reiteró su oferta para apoyar a los emprendedores a fin de que puedan abrir un negocio con la exención de impuestos así como cubrir los intereses durante un año que generen un crédito por 25 mil pesos como parte de su proyecto “Ciudad de 10”.