×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Nuevamente, responsabilizan a Biestro de reclamos violentos en contra de CRV

Por su parte, Claudia Rivera Vivanco señaló que brigadistas del PAN y PRI se acercaron esta semana a manifestarle su apoyo, al grado de asegurarle que votarán por ella

Nuevamente, responsabilizan a Biestro de reclamos violentos en contra de CRV
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 14/05/2021 ícono de reloj8:40 am

En rueda de prensa a distancia, Leobardo Rodríguez Juárez, aspirante de Morena a regidor del municipio de Puebla, responsabilizó a Gabriel Biestro Medinilla, ex líder del Congreso local, de orquestar los reclamos violentos en contra de Claudia Rivera Vivanco, candidata de Juntos Hacemos Historia a la alcaldía capitalina.

Lo anterior en el marco de la visita de Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional del instituto obradorista.

Rodríguez Juárez abundó que el diputado plurinominal con licencia utiliza a algunos militantes para enlodar la campaña de su correligionaria.

También comentó que ayer, en la confrontación de morenistas suscitada en el centro de la ciudad, estaba presente “el maestro de ceremonias” de Biestro Medinilla, es decir, el otrora regidor Edson Cortés Contreras.

Precisó que los ciudadanos verdaderamente inconformes con las acciones del actual gobierno municipal no usan la violencia para externar sus molestias.

Por su parte, Rivera Vivanco señaló que brigadistas del PAN y PRI se acercaron esta semana a manifestarle su apoyo, al grado de asegurarle que votarán por ella.

En otro orden de ideas, la abanderada de Morena propuso duplicar las acciones del presupuesto participativo que se han implementado en las 17 juntas auxiliares del municipio capitalino, esto como parte del eje de Bienestar de su plan de trabajo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario