×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Respalda presidenta del Consejo Nacional de Morena candidatura de CRV

Luján Uranga llamó a Morena Puebla a revisar el actuar del diputado plurinominal con licencia, Gabriel Biestro, tras sus críticas públicas en contra de Claudia Rivera Vivanco

Respalda presidenta del Consejo Nacional de Morena candidatura de CRV
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 13/05/2021 ícono de reloj12:37 pm

Este día, Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Morena, visitó la capital poblana con el propósito de manifestar su apoyo a la candidatura de Claudia Rivera Vivanco.

Así, la simpatizante del obradorismo dijo que la edil con licencia resultó triunfadora en el estudio demoscópico realizado por su fuerza partidista, agregando que es un buen perfil.

Acerca de los señalamientos vertidos por Gabriel Biestro Medinilla en contra de Rivera Vivanco, Luján Uranga llamó a Morena Puebla a revisar el actuar del diputado plurinominal, pues explicó que los estatutos vinotinto prohiben ese tipo de expresiones.

En otro orden de ideas, la abanderada de izquierda emitió su postura sobre si pedirá protección en lo que resta de la campaña.

De ese modo, indicó que las autoridades estatales están obligadas a garantizar una contienda libre de violencia a todos y todas las aspirantes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario