Cerca del medio día de este jueves, militantes de Morena afines a Mario Bracamonte González y Gabriel Biestro Medinilla se manifestaron en la 2 sur 904, domicilio en el que se encontraban Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de su fuerza partidista, y Claudia Rivera Vivanco, edil con licencia que busca la reelección.
Ello, con la finalidad de presuntamente entablar un diálogo con la primera de ellas, pues no están conformes con la postulación de la ex activista.
Durante el acto, familiares de Rivera Vivanco arribaron al lugar de los hechos, retando a un debate a sus correligionarios, mientras estos lanzaron consignas en su contra.
Igualmente, la consejera Araceli Bautista amagó con perseguir en todos sus eventos de campaña a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla.
Cabe recordar que el equipo de trabajo de Claudia Rivera ha asegurado que Gabriel Biestro y otros grupos afines a él son los responsables de mandar ciudadanos molestos a los recorridos de la edil, esto para provocarla